Buenooo, que reine la paz!! Qué más dará cómo se nombren las cosas si hablamos de lo mismo? Mira que son ganas de polemizar..
Y para lo que de verdad interesa, tengo recopialdos todos los posts y comentarios del Delta (gracias Rio Cinca, eres todo un sabio de la zona!

) pero no he visto ninguno que se refiera a esta época del año, invierno, de diciembre a febrero, que es cuando se planea la travesía, y aunque los vientos vientos son, al menos en tierra el CIERZO que nos sopla y bien en Zaragoza no tiene nada que ver ahora, que te deja ko total, que en verano, que es un poco incómodo para el peinado

pero se agradece.
Por eso preguntar de nuevo, por las experiencias "invernales"
Por otro lado he recogido los WP que ha anotado Rio Cinca en otros posts y los marcaremos en la ruta, claro!
De momento solo es preparación, ya os iré contando, y si se os ocurre algo más, agradecida estaré.
No se si en esta zona depende todo de como esté la meteo del momento, o si como en otras es por ejemplo más recomendable salir a cierta hora, no llegar a tal punto después de esta otra... y cosas asi!
Por cierto, en condiciones "normales" (ni óptimas ni pésimas) ¿de cuantas horas podemos estar hablando aprox?
Descontando las horas... tic tac tic tac tic tac...
P.D: Por cierto, se me han vuelto a acabar los agradecimientos!!!! (debo ser de un agradecido yo que pa queeee)!
@Jiauka cuando haga la travesía procuraré usar este mismo post para que no tengas que enfadarte otra vez, jeje, porque ya veo que entrar a los post, lo haces, asi que por la paz, que decía mi abuela, un avemaría :-)