Discusión: Trofeo Jules Verne
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2012, 19:33
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes

Entrevista con Peyron.
...
La mayor alegría
"Cuando se ha acabado. A pesar de que eso ha podido poner un poco triste a Pascal Bidegorry, cuando yo he descubierto este barco y he tomado el timón."

El más loco de los tripulantes
Todos tienen un granito de locura. Hace falta para soportar los momentos complicados que se pasan, a esta velocidad y en los lugares a los que se va. La buena noticia es que, además de su locura, ellos hacen las cosas muy seriamente.

El mayor enfado
"Una vez he levantado el tono. Algunos decibelios, para devolver al orden a los jóvenes fogosos. Como jefe de orquesta, marco el ritmo. Era importante no dejar que los solistas hagan derrapar a toda la orquesta."

El mayor secreto
"Como no me gusta dramatizar, nos hemos guardado para nosotros los pequeños fallos técnicos, la avería en el mástil, o las dos (galettes, no sé si pastecas o puños) de gennaker rotos. Explicar eso sería una pérdida de tiempo. A veces, abuso del silencio."

El mayor deseo para 2012
Me gustaría que se comparta la palabra respeto.

El mejor skipper francés
Hay muchos. Nadie desea ni puede hacer una clasificación... Nos respetamos todos, porque tenemos la mar como denominador común. Hay algunos gilis, pero están lejos y tomando el sol.

El mejor proyecto
La Copa América con Energy Team y Bruno. Otro mundo, muy diferente. Pero sigue siendo vela y, hasta el momento, no nos manejamos mal en esta actividad. Voy a zambullirme enseguida otra vez. Tengo miedo de que no haya vacaciones. (Su mujer, Cristina, le interrumpe: -"Ah si! Yo tengo algunas quejas. Vamos a salir de crucero en familia, quizás en febrero"
...
http://www.lejdd.fr/Sport/Voile/Actu...-monde-447245/

Editado por Seis en 08-01-2012 a las 19:47.
Citar y responder