Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Cofrades unas rondas
Pues yo no soy democratico con este tema y CENSURO que en esta Taberna se hable de que si la guerra FUE BUENA, QUE SI LA GUERRA FUE MALA............
MAL RUMBO, MAL FARIO
Salu2 sin rondas hoy!
Oiga un poquito de porfavor einnn
|
Hola:
Todavía me queda albariño:
Como me ha tocado quedarme en casa por un catarrón de mil demonios que pillé, así que tengo tiempo y voy a dar la lata:
Esto es una taberna y en la taberna se habla de tó y además de forma pácifica y entre amiguetes, de vez en cuando surgen otros temas, tampoco pasa na, digo, yo. Si hablamos siempre de ese pez que pescamos hace tanto tiempo que pesaría entonces 500 gramos y que hoy ya debe estar por los 5Kg, de ese día de F7 y que bien mirado era F5, hoy toca hablar de otra cosa.Todo el mundo expone su criterio y asunto terminado. Los presupuestos del Estado no van a cambiar por mucho que aquí se discuta. Esta es mi humilde opinión que dicho sea de paso.
Con la venia: No existe pais moderno, sin ejército. El ejemplo de Suiza no vale porque le defienden 100 naciones o las que haga falta.
Si algún dia nos quedáramos sin DEFENSA yo saldría corriendo porque terminaría muerto o esclavo, sinceramente no me apetece.
Alzo mi copa porque haya paz en el mundo.
Un saludo
Camba