Re: Problema de combustible Sole Mini 3 Diesel
La prueba mas fundamental es, una vez todo purgado como dice el manual, desmontar el inyector y ver si sale gasoil por este.
Cuidado con meter la mano a la salida del inyector que sale a mucha presión.
A la salida del inyector ha de salir el gasoil como si se tratara de un pulverizador, como un limpiacristales o como un perfume. Si no sucede esto no vamos bien.
Hay la leyenda de que los inyectores no se deben tocar, que se llevan a sitios especializados. Yo me animé y desmonté mi inyector, lo he limpiado, tiene una bola, un muelle, unas varillas. Fijarse bien al desmontarlo para después montarlo.
Una vez montado, como he dicho arriba, he dado al motor de arranque para ver como sale el gasoil por el inyector. con un tornillo se regula la pulverización. Esta ha de ser, como he dicho, como el pulverizador de un limpiacristales.
Después lo monté al motor y me fué bien hasta el día de hoy.
Saludos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|