Ver mensaje
Antiguo 09-01-2012, 09:57
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa en el Pueto del Cabo de Palos?

Cita:
Originalmente publicado por Playmar Ver mensaje
El puerto con la entrada más peligrosa y sin señalizar...que desastre y que ruina la mia este fin de semana...entro a repostar y mi sorpresa que la gasolinera esta cerrada y con un cartel "sin servicio"...manda huevos...; me busco la vida con bidones de gasoil y al salir y buscando la marcación roja...no la veo, donde coño esta..."ostion" contra las rocas de la bocana, tanto cuesta pintar de rojo el palo oxidado que hay enmedio de la bocana y que tantos problemas a ocasionado a infinidad de barcos, segun me comentaron despues en el puerto. No entiendo que una bocana sea tan peligrosa y no esta señalizada. A mi, ademas del disgusto, me a jodido los bajos, las helices y la sonda... No se para que sirve las señales que hay que estudiar en el PER, para que cuando realmente hacen falta, no esten.

Tienes toda la razón, la entrada-salida del puerto de cabo de Palos no está bien señalizada y puede dar lugar a errores muy peligrosos . Ese picacho de roca en la misma bocana, deberia estar bien señalizado y mejor haberlo dinamitado, ya que aunque conozcas perfectamente el canal de entrada y salida, cuando sopla de lebeche ó jaloque (SW ó S -SE) la entrada o salida se vuelve complicada y peligrosa si el viento es fuerte.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder