Discusión: Sustito En El Varadeo
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2012, 12:48
erchirri erchirri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 709
Recibió 210 Agradecimientos en 159 Mensajes

HOLA BIENOS DIAS,, que corra la cervecita O,O,, JI,JI
Me avisan el sabado, de que ya esta el barco fuera y calzado RODMANS 6,00, INTRABORDA,CABINADO,de unos 15 o 20 años

me paso ayer vestido de bonito con mi libreta de apuntes ,flexometro,calibre,lapiz, y mi peaso de cuerpo,
conpruebo los calzos, asientos y puntales, OK,
tras un brebe inspeccion del casco me subo abordo,y comienzo a tomar mis apuntes y medidas para el trabajioto que me han pedio,para la cabina

La tipica espectacion de los que no tienen otra cosa que hacer ,ponle aqui ,quita alli,ese puntal esta muy flojo,yo le ponia otro
yo alo mio,
de rrepente escucho,, no te muevas mucho,( viento de levante de fuerza 9 o 10)
y respondo, ¿por que? estoy quieto

el barco comienza a moverse como si estiviera en el agua , grito QUIETO,
solo me dio tiempo a saltar alo superman jugandome er fisico,y caer de unos tres metros de altura,
los cavalletes se retorcieron clavandose en el casco unos 4 o 5 cm en proa, el barco quedo barado contra el hormigon, raspones y demas,
suerte que el caballete trasero aguanto algo y no revento eje de cola y deflector de popa,etc,,

yo sali ileso , algun raspon, algo asustaillo,
y pregunto ¿que haceis cooones?

nooo,, esque este me dijo,,, metele otro puntal en proa que esta muy flojo,etc,etc

señores cuando un barco este asentado en su bancada, no se puende apretar los puntales como si se tratara de una obra, solo de apollo,
esto hizo que el barco perdiera su apollo en la bancada y el viento de levante hizo el resto, y ni que decir tiene con personal arriba,

MORALEJA: tanto perito opinando,, mi pellejo se lo estan jugando.

espero no haberos aburrido mucho con el tocho
Bullita (10-01-2012), Choquero (10-01-2012), munuera (13-01-2012), Nochero (12-01-2012), Rebellin (12-01-2012)