Ver mensaje
Antiguo 07-09-2007, 20:48
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,330 Agradecimientos en 1,672 Mensajes
Predeterminado Re: Viaje de este verano a Italia

Sigo con el ladrillo

Levanto la cabeza y veo...los tres topes de los palos de un pailebote y en el de mesana la bandera de les 4 barres sobresaliendo por detras de los edificios del club (antes de herir susceptibilidades el pabellón nacional ,en popa creo, no lo vi en aquel momento vale!) Rapida revisión de mis neuronas ,ostras!! el Santa Eulalia del Museu Maritim de Barcelona ¿que andará haciendo aquí?,miro a estribor un monton de clasicos en la vecina Marina Molo Vechio Ostras!! es la Tall Ships estan todos aquí!!!!.Un par de bocatas y un poco de fruta en una bolsa que habia preparado Maite para comer durante su vuelta,cerramos el barco ,le damos las gracias y a captar el ambiente.Excelente acogida en el Santa Eulalia Unos tipos simpáticos Bon dia! Sou catalans? si hem vingut en un 37' acabem d'arribar ,visitamos todo el barco.Un miembron de su tripulación tiene un furia 28 para las vacaciones ,yo tuve uno 23 años,compartimos experiencias,visitamos mas barcos excelente acogida en el Giralda,conocemos a guardiamarinas y su comandante.El barco respira mar y millas,es austero en sus alojamientos pero el puente y la camareta son preciosos.Es un pedazo vivo de historia y me siento orgulloso de que se haya mantenido un monton de barcos mas en Molo Vechio,la Belle Poule ,el thopaga ,el Far ,apuramos hasta que Maite tiene que coger su vuelo y a mi ya no me aguantan las piernas.A cenar focachia excelente que venden a la entrada del puerto y a dormir que mañana llega la family .Si esto es la guerra que no llegue la paz
Al dia siguiente madrugon (ya no me importa!!) arrancho el barco para que la almiranta lo encuentre bonito y a ver mas barcos!!!!!!!.me voy al muelle de cruceros a ver ,el Libertad de Argentina,el Guayas de Ecuador,rusos y ucranianos de nombre impronunciable,daneses (cerveza excelente en el bar de abordo),etc
LLega la Jefa con los churumbeles y hacemos planes,los convenzo para quedarnos en Génova unos dias ver la ciudad y sobre todo mas Tall
Ships!!!!

Cierraelpico

Continuará
Citar y responder