Ver mensaje
  #1  
Antiguo 09-01-2012, 16:52
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Emisoras de números y letras !!

Hola, hace poco pude escuchar un podcast de un programa de radio bastante inquietante, donde hacían mención a una serie de señales de radio que llevaban emitiendo durante décadas una secuencia de números y letras en determinadas frecuencias.

Me preguntaba si alguno de vosotros las ha captado alguna vez mientras navega, porque yo por lo menos nunca he pillado ninguna pese a que parece que es relativamente sencillo poder escucharlas.

Se supone que durante la guerra fría, se emitían estos códigos que eran captados por alguien quien podía descifrar su significado.

Lo misterioso del asunto es que esas emisiones siguen todavía emitiéndose de una forma repetitiva, desde incluso antes de la 2ª guerra mundial hasta nuestros días.

Bueno espero que alguien pueda decir algo !!

Citar y responder