Ver mensaje
  #6  
Antiguo 09-01-2012, 17:58
Avatar de Al_Tanllaui
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: De CADIZ a TANGER ... al menos.
Edad: 74
Mensajes: 2,961
Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Arrow Re: ¿y por donde c.... anda el pañuelo?



A T E N C I Ó N.

Creo que habría que tomarse un poco más en serio la historia de "EL PAÑUELO". Lo suyo sería que, más pronto que tarde, quedara en depósito/guardado por los Taberneros y "escaneado" en un archivo de este foro para disfrute de Cofrades participantes y tanto viejos como nuevos del lugar.

Son much@s los implicad@s en esta bonita historia/proyecto/ilusión desde que se inició hace "sepetecientos años" y es una pena que se quede estancado donde sea y sin intención/responsabilidad de que siga su derrota prevista.

Por supuesto que no trato de responsabilizar a ningún ... ya nos conocemos los de este "antro" pero, c**o !!!, habría que darle un poquito más de movilidad/alegría/transferencia/navegabilidad.

Venga, animaros, quitadle el polvo y "corred la bola", por favor.

Gracias y

P.D.: Desearía que estuviera de "libro presente" en la próxima "GRAN KDD GENERAL 2012"....
__________________
al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder