Cita:
Originalmente publicado por juanilla
hola!! bueno al final que ha pasao?? hbeis salido?? yo me gustaría salir un día pero leo el foro y me pierdo, si necesitais gente dame un toque si es que el barco no sale muy caro. A navegar se ha dicho aunque los que somos nuevos parece que cuesta salir, pero paciencia que ya llegará mientras tanto unas ronditas
quote=ntejera;968348]A ver si nos animamos, estamos organizando un grupo para salidas en Málaga (También puede ser por Cádiz). Para salir a aprender, vela, regata, mal tiempo o lo que le apetezca al personal.
Juntándonos un grupo se puede alquilar barco o incluso contar con gente experta que asesore.
Venga mensajes al foro.
Tampoco tiene que ser en navidades pero podemos empezar a organizarlo.

|
[/quote]
Hola Juanilla
De momento no hemos organizado nada, al menos por mi parte... pero me gustaría.
Me he puesto en contacto con una empres de Almería que tiene buenos precios. Podríamos alquilar un fin de semana en febrero (yo estoy liado hasta entonces).
Te pongo un privado con más datos
Un saludo a todos
La verdad es que me gustaría organizar un grupo de salidas en Málaga (veo que hay bastante gente interesada)
Si queréis poneos en contacto conmigo a través de este hilo o por privados y voy coordinando a las distintas personas para comunicarnos de una forma más rápida y eficaz...