Ver mensaje
Antiguo 09-01-2012, 20:29
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos IKEA vs otros...

Cita:
Originalmente publicado por gulich Ver mensaje
Se que lo sabes Alcapar, hay mucho barco moderno que esta hecho para BAJAR a canarias, Alisios, ola larga, pero los fabricantes te venden eso para que olvides que hay que subir, entonces de nada valen las grandes bañeras de facil salida al fondeadero, las capotas antirrociones textiles y los fondos planos, mientras piensas si el barco va a poder resistir tantos pantocazos. Los barcos, el que sea, es una inversión demasiado grande y con una esperanza de vida demasiado larga para pesar en un programa de navegación actual, si lo que hacemos es salir algun fín de semana quizá sería mas racional tener un barco pequeño, rapido y divertido, pero si se va a invertir tanto tiempo y dinero en un barco que podría ser un hogar y que nos permite, si quisieramos, navegar dos o tres años seguidos dándo la vuelta al mundo creo que es desperdiciar unos recursos de materias primas brutales y caparse personalmente pensar en el plan de navegación que tenemos ahora mismo.
Salud y Ganas
Coño, Gulich, cuando decía bajar a Canarias quise decir ir y también volver. Vamos que me vas a decir que no llego a Madeira, eso si no me pilla un F5 y como decía alguno por ahí, me arranca los cadenotes, pierdo la orza o se levanta la cubierta, o lo que es peor, todo a la vez.

Ay señor, señor........

Citar y responder