Discusión: Indecencias..
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2007, 21:52
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

No sé cual será la legislación canaria en pesca deportiva, en Andalucía queda expresamente prohibida la captura de crustáceos y moluscos, con lo cual el pulpo no es una especie con fin deportivo.

Fantástico los datos que das, 40 barcos en el concurso de pesca. Y qué?, que te piensas que todos los días que salimos a pescar cogemos 6 docenas de picudos?

Poco sabes de pesca deportiva, pero poco, poco

Te diré, que la inmensa mayoría de las veces te vuelves tal y como te fuiste, osea de vacío. Das por supuesto que los pescadores deportivos somos como un barco factoría, vamos que volvemos a puerto con toneladas de pescado

Si yo te contara......, para coger un picudo igual te tiras dos o tres temporadas detrás de él. La auténtica demagogia es intentar culpar a una caña con un anzuelo de la desaparición de las especies.

Vamos, buscar la economía del plato en el perejil.!!!

Sabrás que en los mercados todos los días se venden peces espada, no? todos los días del año. Y también sabrás que el pescado obtenido de la pesca deportiva está prohibido venderlo, verdad?, Osea que todo el que ves es de la pesca profesional OK?, salvo cuatro restaurantes desconsiderados que le pagan al deportivo por una buena dorada, lubina o lo que sea, se ahorran unos eurillos, no pasan por el mercado y tal y tal, pero por eso hay que generalizar?

A pesar de lo exgerados y embusteros que somos los pescadores, pregúntale a uno cualquiera que tu conozcas ¿cuantos peces espada has pescado en los ultimos 5 años? De lo que te conteste, la mitad, y después valoras el super efecto esquilmador del tío de la caña.

Vamos hombre! seamos serios. Demagogia barata la tuya.

Ayyyyyy, con la pesca......, si yo te contara.....

Bueno doy el tema por zanjado, esto es una discusión bizantina que no nos va a llevar a ningún lado. 1000 datos que tu aportes otros 1000 aporto yo.

Así que buen viento y allá cada cual con su película.

Es viernes noche, me voy por ahí, que aquí ya sé lo que hay

Un Saludo
Pirata
Citar y responder