Cita:
Originalmente publicado por capitan popeye
Hola cofrade...
Lo que yo hice fue llamar a Valencia y que me confirmaran que la direccion que pone en su web es la definitiva y en un buscador de hoteles puse una distancia cortita... mas que nada, porque el sabado tenia el examen de TB a las 8:30... y eso de tener que levantarse 2 horas antes para llegar a tiempo... "doleria".
http://www.cit.gva.es/cast/actividad...a-las-pruebas/
Espero haberte ayudado un poco... aunque no te preocupes mucho por las distancias. Valencia es muy llanita y al no tener cuestas se recorre bastante bien!!!
Un saludo y buena proa!
|
Estás en todo, Capitan Popeye! Muchas gracias (otra vez) por todo.
Ya puestos...y aprovechando tu buena voluntad o la de cualquier otro cofrade que se brinde a responder...¿Como te inscribiste en el convocatoria? Telematicamente no puedo hacerlo, ya que carezco de los certificados digitales, y en la web no me queda muy claro que proceso hay que seguir. Dice algo de Correos y tal...pero vamos, que me veo yo yendo a Alicante con el miedo en el cuerpo por si no me han apuntao como está mandao...
Buena mar a todos y buenas copillas de ron!
PD Propongo crear un hilo de ayuda a los que se examinen fuera de su comunidad. Por mi parte, si alguien tiene que venir a Barcelona y necesita algo, que me lo diga!