Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2012, 01:56
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes

Las tarifas están en las oficinas de Mazagón, pero si es cierto que no lo tienen nada claro porque están llegando modificaciones continuamente desde la central de la APPA (textualmente), es por eso que no pueden renovar aún ningún contrato.

Creo que el éxodo esta siendo importante (y no es mayor por falta de alternativas) y puede cundir el pánico entre los responsables de la cosa esta.

De todas formas yo les agradezco que me hayan dado el empujoncito que me faltaba para cambiar de puerto y pasar de "molesto contribuyente desagradecido al que le hacen el favor de dejarle amarrar su estúpido barco en nuestro precioso puerto publico" a "cliente".

También quiero que conste que no tengo nada en contra del personal del puerto al que le toca bailar con la mas fea y dar la cara frente a los clientes (que no usuarios como nos llaman en la APPA), los responsables de este follón son los cargos enchufados que al parecer no rinden cuentas de su gestión ante nadie.

Salud

http://www.anavre.org/

"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder