10-01-2012, 08:49
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes
|
Re: Barcos IKEA vs otros...
¡Vale!, me habéis convencido.
Como mi barco no vale para nada y voy a naufragar así que haga un poco de viento, y además es cómodo, y la maniobra está bien dimensionada para no hacer grandes esfuerzos, y como tiene bastante manga y no puedes apoyarte en el vertical del asiento de enfrente, tienes que hacerlo en el soporte central y tiene la mesa de cartas en sentido contrario a la marcha ¿ ? Y además tengo la inmensa desgracia de que es nuevo, por lo que se deslaminará cualquier día de estos. No tiene cantos vivos, pero se los iba a poner para que sea perfecto, y además es cómodo interiormente cosa imperdonable, y tienes sitio para moverte ¡qué pecado!.
Y tiene un perfectamente terminado cuadro eléctrico, y led en la iluminación, y cableado “cero halógenos” y otras cosillas que no sirven para nada.
Y ya no hablemos de la electrónica, asquerosamente moderna (ya se hará vieja, seguro), sencilla de utilizar y práctica que me quita el placer de navegar salvo cuando la desconecto para “sentir mi barco”.
Y como no tengo que pasar horas y horas rehaciendo lo que a otros se le ha estropeado sino únicamente procurar cuidarlo…
Y no me contéis que para conocer mi barco tengo que desmontarlo, es como no saber lo que pesa si no lo cojo en brazsos. Basta con los manuales que nadie se lee y un poco de curiosidad. El barco viene perfectamente descrito apartado por apartado, esquemas, dibujos, planos, fotos.
Y su piloto automático con giroscopio, y su agua caliente, y etc, etc, etc.
En fin, que lo voy a regalar.
….
….
Por favor, por favor, tranquilos.
No os amontoneis…
¡QUE ES BROMA!
|