Ver mensaje
Antiguo 10-01-2012, 09:40
ontzi ontzi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 264 Agradecimientos en 225 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos IKEA vs otros...

Tienes toda la razón. Dicen que sarna con gusto, no pica.
No entiendo cómo los barcos de más de 20 años no "cuestan más" ya que son perfectos. Yo también me conformaré con uno moderno, y por cierto cuanto más moderno y hi-tech, mejor.

Un abrazo,

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
¡Vale!, me habéis convencido.
Como mi barco no vale para nada y voy a naufragar así que haga un poco de viento, y además es cómodo, y la maniobra está bien dimensionada para no hacer grandes esfuerzos, y como tiene bastante manga y no puedes apoyarte en el vertical del asiento de enfrente, tienes que hacerlo en el soporte central y tiene la mesa de cartas en sentido contrario a la marcha ¿? Y además tengo la inmensa desgracia de que es nuevo, por lo que se deslaminará cualquier día de estos. No tiene cantos vivos, pero se los iba a poner para que sea perfecto, y además es cómodo interiormente cosa imperdonable, y tienes sitio para moverte ¡qué pecado!.
Y tiene un perfectamente terminado cuadro eléctrico, y led en la iluminación, y cableado “cero halógenos” y otras cosillas que no sirven para nada.
Y ya no hablemos de la electrónica, asquerosamente moderna (ya se hará vieja, seguro), sencilla de utilizar y práctica que me quita el placer de navegar salvo cuando la desconecto para “sentir mi barco”.
Y como no tengo que pasar horas y horas rehaciendo lo que a otros se le ha estropeado sino únicamente procurar cuidarlo…
Y no me contéis que para conocer mi barco tengo que desmontarlo, es como no saber lo que pesa si no lo cojo en brazsos. Basta con los manuales que nadie se lee y un poco de curiosidad. El barco viene perfectamente descrito apartado por apartado, esquemas, dibujos, planos, fotos.
Y su piloto automático con giroscopio, y su agua caliente, y etc, etc, etc.
En fin, que lo voy a regalar.
….
….
Por favor, por favor, tranquilos.

No os amontoneis…

¡QUE ES BROMA!

Citar y responder