Re: Flotilla la indecisa 2012
¡¡¡¡¡ FLOTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
El punto de Reunión será Rota/ PUERTO SHERRY del viernes 27 al domingo 29 Julio.
Habrá barcos desde Vilarreal de San Antonio hasta Aguadulce.
Existe un montón de navegantes nuevos, que si bien se presentarán en sociedad en la quedada del día 21 de enero, también podrán hacerlo posterirormente de forma parcial o en sociedad.
Primer asunto a tratar.
Boicot a los puertos APPA y aceptar su absurda burocrasia o meternos en Puerto Sherry como señores del mar.
Si vamos a rota tenemos que asumir el protocolo de reservas que no garantiza nada de nada, ya se vivió el año pasado que con pantalan y finger asignado al llegar estaban ocupados y nos tuvieron que acomodar en otro sitio, como ya no hay nadie en los puertos de la APPA el 50% de descuento no lo podemos disfrutar.
En puerto Sherry, podemos reservar con antelación, es más caro y más incómodo por el ruido, las instalaciones son regulares.
Aquí os lo dejo para que hagais corrillo.
__________________
MMSI 224433230
Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
|