Ver mensaje
Antiguo 10-01-2012, 16:20
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: La peor travesía de mi vida

Cita:
Originalmente publicado por Arion Ver mensaje
Buenas tardes queridos taberneros!

Invito yo que hace tiempo que no lo hago .

Os cuento mi última "travesía" y la peor en la que me he visto metido, no tiene nada que ver con barcos o con temporales, mar, roturas de velas o de palos,... es algo personal que os quiero contar y así desahogarme un poco. En diciembre tuve que avandonar todo lo que quería, a la familia, mi casa, mis amigos, mi tierra, mi España y mi queridisimo "Alcor" mi First 32s5 allí amarrado sin que nadie lo mime como he hecho hasta ahora. Me han trasladado a Brasil a trabajar por varios años ya que en nuestra España la cosa está como para quedarse, en fin que aqui estoy escribiendo estas líneas desde mis pesares y mis pensamientos. Es lo más duro que he tenido que hacer en los años de vida que tengo, ni el peor temporal que he haya soportado se asemeja con esto, aqui no valen los rizos, ni capear, ni meter máquina en dirección al abrigo de algún puerto o bahía, esto es como plantarle cara a todo trapo a una tormenta perfecta y encomendarte a Dios. Direis que exagerao es este tio , así lo estoy viviendo yo, llevo un mes y pico, poco a poco estoy aprendiendo a capear este temporal e incluso algún rizo he conseguido meter.

Lo que quiero decir, lo duro que es estar fuera de casa y muchos de vosotros seguro habrá sentido mas o menos lo que yo siento y lo dificil que es navegar en estas aguas, todo se lleva por supuesto y muchos se hundieron en el intento, yo no me voy a hundir no acojonaros , es un sentimiento raro que hace muchos años nuestros abuelos o bisabuelos tubvieron ya que hacer y mira la cantidad de españoles que hay desperdigaos por ahí. Nada que se echa muchisimo de menos tu tierra y tu gente.

Buena proa a todos y a levantar España cojones!
A ver arión, vamos por partes para no perdernos porque me huelo lo peor !!

Espero que después de este entrañable mensaje, no nos irás a contar ahora que estas en situación de expatriado, lo que conlleva sueldo de expatriado libre de impuestos, con casa por cuenta de la empresa, con coche de empresa, y con 3 o 4 billetes de avión a España al año por cuenta de la empresa, y encima veo que no nos estas escribiendo desde Kazakistan, Uzbequistan o Siberia, sino desde BRASIL !!!!

En fin, espero que no sea eso porque te íbamos a dar hasta en el carnet de identidad !!

Editado por woqr en 10-01-2012 a las 18:09.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
Flavio Govednik (10-01-2012)