Apa ... bueno yo como Castreño que soy ... aqui en principio la gente de paso fondea o se abarloa al dique norte (Rompeolas aqui conocido) y no se paga un duro (de momento). En el muelle Don Luis mejor no acercase ya que es el reino de los cañeros (pescadores de caña

).
A los que les da por fondear tienen servicio de RCN de Castro para saltar a tierra ademas de duchas y esas cosas ... lo que ya no se es lo que cobran.
El puerto es bueno y bastante seguro ... cuando mas se sufre es con Sures y NE ... buen tenedero para el fondeo algo más adentro de entre puntas de los muelles. calado de sobra .... antiguamnete entraban cargeros de mineral dentro de la bahia a cargar ... es aconsejable respetar la zona de los pesqueros (aunq cada día hay menos) la gente se mosquea con ese tema.
Servicios pocos hay .. gasolinera nueva pero no me se los horarios .. creo que no estan todos los días .. agua preguntando al Nautico quizas se pueda conseguir, electricidad NO.
En el pueblo hay de todo un poco, gastronomia a tope y ron ... tambien tenemos tabernas de mal vivir (las mas recomendables) y una mujeres bellisimas pero si tareis las vuestras mejor (no lo vamos a poner todo no?) ... si venis pasarlo bien y avisar si teneis algún problema

.
En los ultimos años se ha masificado bastante en verano, en invierno es una gozada ... bienvenidos.
Salu2