Discusión: Travesías Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2012, 20:55
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2012, La Manga - Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Jo..er Sumeke como as joio la kedda de cartagena como esto siga asi no tendremos mas remedio que suspenderla esto no se hace lech........s, y un aviso a navegantes no crean que van a estar a dos bandas o van a la pachanga o la kedada pero no me jueguen a dos bandas dicho queda, ya nos veremos por el pantalan, unas 0,0 libra

Pepico, mira que te gustaaaaaaaaaaa.
No me toque usia, los cojoncillos, que sabes que tienes fidelizados, mas cofrades que eres capaz de manejar, y te sobra quien te ayude a hacer las cosas, aunque tambien hay por ahi, mucho "estorbador" profesional

Sabes que cuentas conmigo para conseguir el mejor precio en los restaurantes, en el club, y algún regalico le sacaremos a los del ayuntamiento.

Lo que mas voy a sentir es que no te vengas a Ibiza, pues algunos te necesitaran para que les digas hasta como se fondea, para hacer "abarloes" de muchos barcos.
Ademas tu fuiste quien me enseñó a ir a Ibiza, incluso veías tierra, antes de que el GPS nos dijera que la teníamos enfrente. ¡¡¡ y lo que nos hemos reído!!! cada vez que hemos ido juntos, y las conversaciones en la bañera, hablando como siempre de.... mierdas. sino me equivoco, han sido 4, y a cual mejor.

Asinque, cada uno a lo suyo. Monta la KDD, que conmigo o sin mi, saldrá de puta madre, pero sin ti,...... pa`mi que no.

Y deja que la gente se apunte donde le sale de los guebos ¡¡ Hombre!!, si al final ya sabes que los que tienen que ser ... seran.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder