Ver mensaje
Antiguo 10-01-2012, 23:18
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos IKEA vs otros...

Cita:
Originalmente publicado por mistral Ver mensaje
Pensaba que esto estaba superado, pero es un tema reincidente. Podrías especificar en que basas tus afirmaciones.
Tengo un Bavaria, y he ido viendo la evolución de los modelos de la marca a lo largo de los años en los salones náuticos. Ademas tengo contacto habitual con los representantes de Bavaria. Y si, hubo un momento en el que el afán por abaratar genero unas series en las que se apuro demasiado en demasiadas cosas. Los interiores se estandarizaron desde un 32 a un 50. No había un armario en el que meter una botella de pié... Y exteriormente parecido. Hubo cadentes de back que no cayeron donde tocaba... No sigo vale.

Mi Bavaria lleva entre 12 y 15 mil millas mediterráneas. Que no son muchas, pero algo si es. Hemos estado en Francia Italia y Túnez, hemos navegado en todas las condiciones que ofrece el Mediterráneo y nunca el barco ha causado inseguridad. Por supuesto patrones mas expertos lo habrían hecho mejor, y otros mas adinerados con mejores barcos, pero nunca me he encontrado corto de barco para navegar. Estoy encantado con los interiores y con el barco. Pero eso no me puede llevar a negar que ha habido bavarias peores y algunos que no fueran una buena compra en su momento.

Citar y responder