Ver mensaje
Antiguo 11-01-2012, 00:49
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo para alquilar velero para vacaciones

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
Buenos días,

La cosa de va perfilando aunque lentamente.

Fechas: del 22 de junio viernes por la tarde al 27 miércoles noche.

Ahora estamos buscando barco y, dependiendo del que encontremos que nos encaje, lugar para la travesía.
Lo que más me apetece es Ibiza auqnue miraremos más sitios. Al ser la primera vez de algunos tripulantes el plan es sólo costear e ir fondeando en calas.

¿Alguien me puede aconsejar compañías de charter serias?

Muchas gracias y saludos!!
Hola Lord Nelson y compañía, parece que estés preparando el viaje que hago yo, con mi familia, cada verano.

Yo salgo de Denia rumbo a Ibiza. La travesía suelen ser 9 horas, 8 si hay buen viento. Saliendo hacia las 22:00 hrs. llegas para darte el primer chapuzón matinal en cala Porroig, hacia las 07:00 hrs. cuando el sol ya ha salido.

Alquilo últimamente en www.alquilavela.com , son concesionario Dufour y tienen barcos de todas las esloras, perfectamente cuidados. Este año pasado alquilé un 455 porque íbamos más gente y fué un acierto. Nunca he tenido ningún problema, al contrario todo son facilidades.
Están en el Portet de Denia, puedes preguntar por Maria.
Por cierto aqcabo de ver en su web que han abierto oficina en Formentera para alquilar directamente el barco allí.
También tienen catamaranes, Lagoon 400, por si decides cambiar de idea.

Si prefieres alquilar directamente en las islas tienes www.rumbonorte.es , es una empresa de charter muy profesional con la central en Ibiza, también con barcos muy cuidados de todas las esloras, marca principal Jeauneau, y tienes la ventaja de que están en las islas por lo que si te surge cualquier problema los tienes ahí en un momento. También te facilitarán rutas para hacer por las islas ya que se las conocen al dedillo. Pregunta por Igor o Ramón y te darán toda clase de explicaciones y detalles, incluso tienes ya algunas explicaciones en la misma web.

Con cualquiera de estas dos empresas de charter te puedo asegurar que te irá todo bien. Ahora sólo falta que tengas buen tiempo y puedas disfrutar de las islas a tope.
Para empezar vamos tomando unas birras que ya hace sed

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda
LordNelson (11-01-2012)