Ver mensaje
Antiguo 11-01-2012, 01:36
berserkir berserkir esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Barcos IKEA vs otros...

Muchas gracias a todos por el interesante hilo que he podido disfrutar pero en realidad no he podido sacar mucho en claro. Seguramente porque soy neófito por estos lares pero me da en el hocico que este tipo de debates creo que no tienen fin.

Me ha sonado mucho a debates de otros foros como BMW o AUDI, LG o SAMSUNG, NIKON o CANON, BARÇA o MADRID, ROLEX u OMEGA, etc, etc.

Es un tema muy subjetivo y creo que más bien habría que comparar marcas y modelos por décadas o incluso por menos tiempo, lustros, o bienios. Por ejemplo se podría abrir algún hilo (quizá los hay y pido disculpas ya que hace poco que ando por aquí) con los mejores modelos de los 70, de los 80, 90, etc, etc. Nos vendría muy bien a los recién llegados.

Pero en definitiva creo que la gran mayoría tiene el barco que puede permitirse, no el que le gustaría. O lo tiene pero dentro de ese límite que es el dinero. Si tengo 25 mil euros, pues miraré los modelos que por ese precio puedo adquirir. Y dentro de esos, el que tenga mejor reputación entre los que saben de esto.

Gracias, no os miento si digo que tengo unas hojas a mi lado y voy tomando nota de algunas cosas que comentáis. Espero me sean de utilidad en el futuro.

un saludo.
Citar y responder