Ver mensaje
Antiguo 11-01-2012, 08:20
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: La Marina Mercante nos estafa

Cita:
Originalmente publicado por Cap.Larsen Ver mensaje
Y la Guardia Cerril tambien,lo digo con conocimiento de causa.
Los mismos que me precintaron el barco en Benalmádena por no haber pasado la itb(cuando compre el barco nuevo hacia 4 años no existía itb,6ª),3.000 pavos,más 600 por una foto de otro ladrón,más 200 de 5 minutos de suspensión de la grúa...los mismos que me decían que como mi barco tenía matricula de Denia yo no podía estar por allí,(Hay que ser paleto y cretino),esos mismos,el jefe de la Udyco y varios de sus compinches han sido detenidos por facilitar el tráfico de drogas de una mafia amiga.....
Es Acojonante......pero claro ,si en Málaga,Marbella etc....no se salvan ni los ayuntamientos ni la madre que los parió.

Lo de la Marina mercante....las multas que nos ponen a los de recreo van por el mismo baremo que las mercantes,no hay otro punto de vista.cualquier infracción es de 3000 para arriba,como si fuésemos un petrolero de CAMPSA
(monocasco y abanderado en Liberia,eso si.)
Al comprar el barco,despacharlo etc..me dieron un certificado de navegavilidad provisional mientras terminaban el papaleo(que va de Madrid
a la Capitanía de Denia en burra ciega y coja,como ya sabeis,) pero a la GC
de Ceuta sin los definitivos no les gusta que navegues,otros 2800 .

Tardaron 2 años en darme todos los papeles, de un barco nuevo. Viva Fomento.
y así podríamos seguir todos llorando y tal.
Por lo menos no me voy a callar y ahora a navegar con otro pabellón,empresa en otro pais comunitario y barco a su nombre,
Ahí se quedan con las listas,los itbs,sus titulines (que fuera de aquí no están más reconocitos que una torrija),y la burocracia que les da de comer.
Si alguien de la MM o de la GC estima oportuno alguna explicación en profundidad estaré encantado de hacerlo)

Si navegas en otros mares encuentras muy pocas banderas españolas,y se entiende fácilmente que algo se hace mal....
Cuando yo compré mi barco con bandera alemana presente la solicitud de abanderamiento en Denia, tras varias llamadas a Alicante se negaron a abanderarlo por que el motor era mayor de lo que se comercializaba en España, afortunadamente pedí que me devolvieran la documentación y trasladé el barco con el supuesto número de matricula que me iban a otorgar. En otra capitanía no tuve ningún problema en abanderarlo.

Estamos bastante indefensos pero siempre hay que buscar una solución, la de otro pabellón es una buena solución.

EA4GOV