Ver mensaje
  #38  
Antiguo 11-01-2012, 08:46
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 62
Mensajes: 1,163
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: HAY "CRISIS" Listado d Ptos. gratuitos

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
tuve mi primer barco allí , no habia marinero , y después , me harte a pasar tarde allí , dejaba el barco al final del canal , a la derecha ,nunca nadi me respondió a la radio y siempre amare allí por las buenas , a pasar la mañana en la playa y restaurante , a la tarde siesta y vuelta a mi puerto base desde luego nunca vi nadi ni se me pidió nada ... Me comentaron que los amares eran de los vecino de la urbanización y que habia un club de vela ligera que solo estaba activo ayunos domingo .
En efecto hace años no había marinero y como decía el primer post cualquiera puede parar inadvertido en muchos sitios tan "vigilados" como el Náutico de Valencia, todo es cuestión de conocer cómo y dónde dejar el barco. Pero eso dista mucho que que sea un puerto sin ley y que no haya organización, es como si yo digo que en el náutico de Valencia se puede amarrar gratis porque yo le he dejado allí una semana y nadie me ha preguntado nada (y sé quien lo ha tenido mucho más tiempo)... si sabes dónde.
Port Saplaya lo gestiona el Ayuntamiento de Alboraya y el club es un Club Náutico sólo deportivo y escuela de vela, que engloba crucero y vela ligera por lo que los que te comentaron no tenían mucha idea de la realidad del asunto. Yo no soy vecino y tengo allí el amarre desde hace mas de 15 años, como otra mucha gente y soy socio del club.


Así que por favor los de la lista, retirar a Port Saplaya, porque no es un sitio donde se pueda dejar el barco gratis.

Saludos,
Citar y responder