Ver mensaje
Antiguo 11-01-2012, 11:21
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis tumba a YATE, NAUTICA y Grandes Esloras

Cita:
Originalmente publicado por Oche Ver mensaje
Siento enormemente la perdida de estas revistas, por que detras de ellas hay mucha gente que perdera su trabajo, pero siendo un poco critico creo que estaban fuera de la realidad de este pais, abrias sus paginas y todo eran grandes esloras llenas de lujo con precios de barcos inalcanzables para la mayoria de los lectores.

Yo las compraba tambien pero deje de hacerlo por que no veias barcos de esloras pequeñas o medianas algo que aparte de soñar con ello algun dia pudieras tener, no se si este hilo lo lee alguien que trabaje en estas revistas
pero creo que se le podia aportar ideas de las que tienen gente en esta taberna y que les ayudaria a captar clientes a mi se me ocurren dos como minimo.

1- podrian hacer reportajes de gente de a pie normal que son enamorados de esta aficion y saben un h**vo de ella hacerle reportajes a sus barcos como los cuidan como los mantienen etc.

2- Un listado util de precios de amarres, donde estan mas economicos, donde no hay listas de espera etc.

bueno seguro que se os ocurre muchas mas ideas si es asi ponerlas en el hilo quie sabe si lo lee alguien del sector y nos hace algun caso.
Eso es lo que hacen en PBO y Yachting Monthly. De ahi su exito.

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder