Ver mensaje
Antiguo 11-01-2012, 14:13
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Se confirma la muerte del RI. ORC para todos en el 2013

Intento aclarar lo que no entiendes, gilinas. En realidad, en mi anterior post no quise ser más explícito para que nadie me acusase de sectario, pero veo que lo habré de ser (lo de explícito):

En mi post decía que en la web de la RANC podías encontrar todo lo del ORC. No puse, a sabiendas, que en la web estaba lo del ORC a pesar de que la RANC no tenía "parte en el negocio". Está allí como información a los armadores, a pesar de que dicha información "pudiera ser contraria al RI" (competencia). ¿Queda claro?, ¿queda clara la imparcialidad respecto a los dos sistemas?.

Como no tiene "parte en el negocio", no puede ofrecer descuentos sobre el ORC. Eso "es un negocio de la RFEV". ¿Queda suficientemente claro?. En consecuencia, pueden regalarte el RI o un televisor de LEDs si les da la gana.

Y ya puestos, ¿a alguien le sigue extrañando esa benevolencia hacia el ORC, aunque sea a costa de matar al RI?. No me hagáis que lo explique con más claridad, por favor!

...

Y ahora sigamos discutiendo que la segunda derivada del ángulo de escora aplicado a un viento débil da una medida más exacta del potencial de un barco en concreto, motivo por el cual la RFEV velando por los intereses de los armadores de crucero, va a hacer todo lo que esté en su mano (que es mucho) para que solamente impere esa regla (que casualmente es sobre la que tiene la exclusiva competencia en la piel de toro).