Re: Bavaria 340 Lagoon
Entre ayer y hoy, he desmontado el molinete, hace unos días, me hizo un amago de fallo, así que he limpiado el motor eléctrico, lijado escobillas y el rotor. limpiado delgas y una buena capa de spray antihumedad. Después, un repaso a los contactos y cables de acometida, y ahora va como un tiro.
Pensaba que iba a ser mas complicado, pero con el despiece delante, y con la ayuda de un vecino de pantalan, versado en estas lides, es bastante fácil el meterle mano.
Lo que me volvió loco fue una vez soltado de los anclajes, sacarlo fuera de la caja de cadenas, hasta que alguien algo mas puesto en estas cosas, me dijo: Oye, porque no pruebas a quitarle lo que estorba. Pues si, quitandole el envolvente del motor ...salio a la primera. El oficio..... que de algo tiene que servir.
Así, que quien se quede con el barco, tiene molinete de ancla para rato, pues esta como nuevo.