Discusión: Motoras Cambio de impeler
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 11-01-2012, 17:03
Avatar de erchirri
erchirri erchirri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-09-2011
Localización: el sur
Mensajes: 762
Agradecimientos que ha otorgado: 709
Recibió 210 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio de impeler

Cita:
Originalmente publicado por pboti Ver mensaje
Buenos dias, tengo un motor Johnson 60cv por la salida de agua no cae ni gota, supongo que el impeler estara destrozado, se que tengo que bajar la cola para cambiarlo, me han dicho que es muy sencillo y yo medio manitas, vamos a ver que sale de esto.
Para empezar a ver si alguien me explica un poco los pasos a seguir para bajar la cola, tiene que tener una marcha puesta para que baje el eje? ya de paso cambiare el aceite de la misma, hay algo mas que pueda hacerle ya que tengo la cola bajada? espero alguna respuesta.
Muchas gracias y salud!
Pues ya que estas,metio en faena,
cambia las juntas de la bomba, limpa conductos , engrasa y un repasito a los anodos y el aceitito de cola como bien has dicho,
fijate de que color sale, si es blanquecino ,te va atocar cambiar retenes tambien ,,esta entrando agua

surete con el mantenimiento
__________________
El mar es mi medicina,limpia cuerpo y alma
Citar y responder