Ver mensaje
Antiguo 11-01-2012, 20:38
arturococo arturococo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: vendo o cambio mi swift craft por un velero 20 pies

Cita:
Originalmente publicado por onE1 Ver mensaje
Hola, estoy buscando algo parecido pero necesitaría hacerme con un remolque, resido entre Valencia y Cádiz.
Me podrías confirmar el peso? tengo entendido que entre remolque y barco no debe exceder de 750kg (para un carnet de conducir normal).
También querría saber si el arranque es eléctrico o manual y si tiene soporte para motor auxiliar.
Para qué zona de navegación está habilitada?

Gracias y unas ronditas...
fui a buscar la mia a 300km,alquile un remolque de 6 metros y despues de preguntar el peso y decirme que con motor unos 800kg sali a buscarla,la saque del agua y sorpresa,el remolque aparentemente sin aire,casi estaba la llanta en el suelo.me tuve que hacer 30 km a 30 por hora.
que sorpresa cuando enchufo la manguera del aire y marca 3,2 kg,le di hasta 3,5 y en tercera durante 300 km.el coche cambie el embrague(ya tenia 230000km,pero estaba bien)cuando cojia un baden se levantaban las ruedas de atras del coche(el remolque reparti el peso hasta poder levantar el remolque por la cabezalla yo solo sin mucho esfurzo)
cuando llegue fui a la nautica y me dicen que las swift craft cojen agua por el doble casco y tenia alomejor 300 kg de lastre mas el barco pesa mas de 1000 y casi diria 1500.con motor,deposito,ancla,cabos,defensas,toldo,lona,etc ...
ojo con esto,yo casi la armo cuadrada
el barco es un gran barco
mi padre a raiz de ver el mio esta mirando uno igual para salir a pescar de vez en cuando.