Ver mensaje
Antiguo 11-01-2012, 21:02
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
te vas a reir si te cuento como los pesco,..voy a pescarlos cuando hace muy poco viento,..tiene que hacer sol,..(no me gusta pasar frio),..me pongo a pescar sobre las 11 de la mañana,..hasta la 1 o 2 de la tarde,..mi jefa y yo nos sentamos en la popa en dos sillones,..de estos que se pliegan tipo director de cine,..me enciendo una pipa de arguila,..y el bote de cerveza,..estamos tomando el solecico,..y encima estos desgraciados van y se clavan para hacernos trabajar,..con el salabre,..como te comenté llevo 5 salidas a pescarlos y tengo 2 congeladores llenos,..voy a empezar en el sitio de las sepias y pulpos,..me hubiese gustado intervenir en el post de Sumeke,..sobre tutoriales de como se pescan estos vichos,..pero no se que pasa,.que despues de estar mas de media hora escribiendo el tutorial ,..no hay forma de que pase al post y se borra,..no sabes lo que jo...de esto,..lo siento sumeke,..

un saludo y para los cofrades

Mañana salgo con un amigo desde Los Alcazares, a la Grosa a ver si pillo alguno.

Me han dicho que me situe en la cara sur de la isla, ponga rumbo a las hormigas y cuando este en 35 m. que los pesque.
Pero dan 12 nudos de levante, así que no se si podré.

Lo de los tutoriales, mandamelos a mi correo, y yo los colgaré.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder