Ver mensaje
Antiguo 11-01-2012, 21:42
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Hola a todos, bueno los que habeis visto el reportaje ya nos conoceis, concertaron la entrevista con nosotros y la hicieron, pero queria comentaros varios puntos;
La entrevista que nos hicieron duro aproximadamente 4 horas, desde las 9 de la mañana a las 13, en ese tiempo, ademas de dar a conocer ANAVRE, y el foro de La Taberna del puerto, espusimos lo que pensabamos, que la Nautica no son Mega Yates ni muchicimo menos, dimos procentajes, 85 % de la Nautica españlola son embarcaciones menores de 15 metros, dimos cifras de los empleos derivados de la Nautica, y un sinfin de informacion que me fue facilitada por Anavre, pues de todo eso na de na. Sacaron lo que creyeron oportuno porque como es de entender el programa lo organizan ellos, y el titulo lo decia todo, como apunta algun cofrade me uno a su opinion al decir que ya que sale algo, pues alegremosnos, poco a poco a ver si conseguimos estar en pantalla. Fijaros a consecuencia de la emision, mañana en Onda 0, me graban una entrevista que se emitira el Viernes, supongo, pues bien la cosa va corrioendo que es lo que queremos.
Tenemos que entender que con la que esta cayendo, desahucios, embargos, gente bajo los puentes, robos etc . . . . que queramos hacernos comprender que mantener un barco nos resulta caro, pues que queries que os diga ??????,. Un abrazo a todos y cuando vengais a Burriana, teneis pagada una cerveza, aqui pago yo (mientras me quede pasta !!!!!!!!!!)
Amen Kailoa, creo que debemos quedarnos precisamente con eso, aunque haya sido poco mas vale un poquito que nada, felicidades has estado muy bien, imagino que tu eres Ximo en el video no?

Un abrazo
Citar y responder