hola mas sobre lo mismo 1º TODOS los pagos / transferencias de capital en los banco tienen dos meses de cadencia es decir en dos meses se pueden anular cualquier cargo que te hagan en tu cuenta con/sin autorizacion expresa .bueno al asunto de estafa nada EE

que yo tengo un cheque legal ,la cuestion es que vendi mi barco en 4.500 euros sin discusion eureka ,el caso es que mi benefactor me envia el cheque pero se "equivoca"al confecionarlo y BINGO pone 45.000 euritos al momento me lo comunica via email y me cometa acongojado el "pobre" el problema y que le devuelva la diferencia menos las "molestias"yo le contesto que na de na

lojicamente aun no se a presentado al cobro el talon y lo tengo de recuerdo y tobavia sigo esperando algo.bien otro jo que suerte a este le doy cuerda y me dice que su gobierno le obliga a pagar 700 euros por la transacion y que se los envie que una vez finalizado el papeleo me lo icrementara en el precio acordado ,jo que suertudo soy

Hola Sr.,
Pude ponerse en contacto con mi manager en mi banco para obtener una amplia información sobre la circulación en el extranjero es en este momento cuando comenzó a explicar que seriamo contactado por una Comisión financiera de la UEMOA en relación con la transferencia a las características particulares (internacionales).
La Comisión de la UEMOA de Auditoría explicó que es velar por todos los flujos de efectivo de nuestro negocio en la zona conocen el UEMOA (Comisión de Control UEMOA) y para prevenir la financiación de lo que los rebeldes y los conflictos, así como el blanqueo de dinero, etc.
La Comisión de l'UEMOA exige para todas las transferencias de este tipo para el pago de una cuota de 750€ para mí, el ejecutor de la transferencia y 600€ para que la transferencia de beneficiarios. Estoy listo para agregar la cantidad de su impuesto sobre el precio del coche mediante una transferencia de 15600€ (precio de compra de su barco + su participación en el impuesto), ya que cada partido (es decir, usted y yo) debe pagar, respectivamente, impuesto que se impone por la UEMOA de Auditoría.
Tan pronto como la transferencia se hizo, esta institución se nos exigen a ambos a pagar una cuota de dicho impuesto LIBRE CIRCULACIÓN DE SALIDA DE MONEDA DE ÁFRICA, es imperativo que pagar esta cuota por la transferencia es controlada, abrió y se les permite salir de nuestra zona Económica me explicó mi administrador.
En nombre del cesionario, no se acreditarán si la transferencia no se controla y se le permite salir de nuestro espacio económico, quiero saber si está de acuerdo para deshacerse de este impuesto cuando la transferencia se hizo y que me proporcione la documentación pago seriamo y cuando fue contactado por esta Comisión.
Gracias a decirme si están dispuestos a concluir esta venta ponerse en contacto con mi secretaria para la transferencia de mi factura a su cuenta bancaria. Voy a ser capaz de obtener una respuesta muy franca de su parte.
Muy cordialmente.
Sr MANIGARI

:mepar to: