Ver mensaje
Antiguo 12-01-2012, 02:48
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis tumba a YATE, NAUTICA y Grandes Esloras

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
...

No creo que en ningún momento haya dado la culpa a internet. Ojalá lo hubieran inventado antes. Lo que he querido decir es que no entiendo demasiado esta afición al gratis total. Quizá sea un bicho raro, pero cuando quiero una canción entro en iTunes y la compro.

Pero bueno, como sé que este tema es de los que te gustan quedamos un día y nos pasamos horas discutiéndolo
Perdona Cristina por subir de nuevo el tema pero es que me parece interesante que Josep Mª conozca... otro punto de vista.
Bueno, él y los que estén interesados en este tema.

Ruego se lea detenidamente y se entienda que de este artículo sobre "el coste de oportunidad" se desprenden actuaciones para todos. No es unidireccional.
Y no es el único argumento que podríamos debatir sobre todo ello pero... ya lo dejaré para cuando nos veamos ;-).
Por cierto, podríamos hacer una KDD de cofrades vinculados al mundo editorial, ... que somos unos cuantos.

Os dejo el link,

http://www.blogoff.es/2012/01/11/la-...e-oportunidad/

Saludos y ánimo.

PD. Coronadobox, no voy a extenderme sobre el tema comentado de la OJD. Aunque por lo que dices me parece que no es algo que te sea del todo ajeno, sólo decirte que muchas editoriales lo utilizan para justificar sus tarifas publicitarias. Dicho esto... imagínate los intereses que hay detrás de esas cifras y cuanto tienen de totalmente "transparentes".

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
luisglezi (12-01-2012)