Ver mensaje
Antiguo 12-01-2012, 07:40
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

Del REPOR este, salvo las intervenciones del Kailoa, de Jadarvi y Pipe , y de los colegas del canal ese de Valencia, todo lo demás me parece que es lo de siempre: NAUTICA ESPAÑOLA = LUJO. Luego el REPOR en si es malo para mis/nuestros intereses, pues focaliza ante la opinión pública lo de siempre.

Es más, parece incluso que dice 'los que aguantan es porque les va bien, y hay que clavarles más impuestos', pues aparte de que hacemos una cosa que nos gusta, es una práctica snob.

En estos tiempos que corren, antes también pero ahora más, me he prohibido decir que tengo un barquito, pues esa conjunción barco+funcionario no se lleva muy bien con la 'p*** opinión pública'. Y es por eso que me gusto que Kailoa lo dijera (y el reportero lo publicara), pues la comparación con el apartamento que todo dios no funcionario o si que conozco parece tener, es la más acertada, y de las que siempre empleo yo.

Siento el cierre de Astondoa cerca, pues una de sus fábricas está en Almansa (Albacete), y conozco en persona a alguno de sus 'parados', y la sobreabundancia de amarres afecta a mis propios intereses, pues tengo uno, que antes alquilaba para pulular por otros puertos, pero hubiera preferido´que el REPOR se concentrara más en la imagen de estas esloras pequeñas, de menos de 10 metros, que sufrimos esto de una manera a veces brutalmente insostenible, y eso en este REPOR apenas se ve.

Me ha pasado como en el tema de los Salones o Revistas náuticas, o el de la mayoría de los clubes, o de las grandes regatas, la copa américa, la VOR por escalas y si me rompo aparco y sigo, que se creen exclusivos de este sector y son su imagen, y en donde no me veo representado.

'ESA NO ES MI NÁUTICA'
Kenzo (12-01-2012)