Ver mensaje
Antiguo 12-01-2012, 09:09
KRANK KRANK esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 115 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Grumet del Pla Ver mensaje
Buenos dias cofrades y una birrillas matutinas
Antes de que nadie se me adelante...

... ME PIDO LOS MEJILLONES DE GERARD !!!!
krank, lo de encargarte de la intendencia me parece bien. Pero por mi parte significa que estoy a lo que tu dispongas mandar. Quiero decir que si te hace falta algo de ayuda, solo tienes que levantar una "pinza" y te preso la ayuda que precises. Me hago cargo del café ? Nos encontramos antes por la mañana y nos conocemos, hacemos unas cervecitas y llenamos el termo de café... ? Bueno lo que tu quieras.
Ahh... Como espero que llegue el diaaaa....
Un saludo
Hola Grumet!!
Hola compañía!!

Un trifásico para cada uno a mi cuenta, Tabernero!
Grumet, no te preocupes. Del café no había pensado nada porque normalmente quedamos a eso de las 9 en el CN de Vilanova, tomamos café y a las 10 salimos. Desde luedo puede apetecer un termo, y en especial, depende de cómo esté el día de frío. Yo también puedo preparar café en casa antes de venir. Recordad que vivo en Vilanova, por lo que no me tengo que desplazar ni nada y no me cuesta pasar por la panadería antes de venir o salir de casa con un termo de café. Mi problema es que sólo tengo uno.... Si quieres puedes traer tú también y así tendríamos para todos. Yo en el mío, puedo ponerle unas "gotillas"...

La semana que viene será la de acabar de perfilar.

Iros preparando!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK
salva vegas (12-01-2012)