Ver mensaje
Antiguo 12-01-2012, 11:03
APPA_CADIZ APPA_CADIZ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Subidon APPA ¿Hacemos algo o como siempre?

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
De verdad piensas que las tarifas de 2011 eran "por debajo de su coste". O que están subvencionando los amarres.

Los puertos de la EPPA de la zona de Huelva, son de los peores que conozco, con peores servicios y no son los más baratos. Si otros puertos funcionan con precios más económicos... ¿como no van a ser rentables estos?.

Salud y
Hola El Temido II:

Me temo que el error de Halon es más profundo, considerar que el servicio que presta un Puerto Deportivo, pueda ser un "Servicio Público" es más propio de la mentalidad de un funcionario Cubano, donde la libertad de empresa ni se conoce ni se la espera.
Pensar que las prestaciones básicas de los ciudadanos se deban financiar con "Servicios Públicos no esenciales como los atraques" es otro error de fondo, cuando pago la tarifa del atraque, lo que pago es la tarifa del atraque, para el resto de necesidades básicas de los ciudadanos ya pago mis impuestos.
Por cierto, mientras el dinero de los impuestos se despilfarre miserablemente (Aeropuertos innecesarios y rayas de coca) no me pida que pague más, gestione mejor Sr. Ministro.

Saludos.
Citar y responder