Ver mensaje
Antiguo 12-01-2012, 15:31
sonny83 sonny83 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ventosas endulzar motor ¿??¿

Cita:
Originalmente publicado por Jorge Mistral Ver mensaje
Yo tengo un Honda de 13,5 CV y sí tiene el acople para endulzar por arriba. Es cuestión de comprarlo. De todas formas, como digo en la anterior intervención, yo lo endulzo con las orejeras.
Sin entrar en la competencia del mecánico que te ha informado, te puedo decir que de vez en cuando es bueno endulzar. Cuando paso demasiado tiempo sin hacerlo, noto como empieza a obstruirse y en lugar de salir un chorro limpio, empieza a salir como pulverizado, vamos, que se nota que se están formando depósitos que obstruyen el libre circular del agua de refrigeración. A veces antes de endulzar le introduzco una tanza de pesca para soltar las incrustaciones y después endulzo.
Saludos
Muchas gracias por contestar tan rápido, he hablado con otro Mecanico "oficial" y me ha dicho que si que hay un acople, que este motor lo lleva abajo, cerca de la elice, es un tornillo que hay que quitar y conectarselo hay con el motor apagado y cuesta 8 eurillos, me ha comentado que las orejas son mejor con el motor fuera del agua, porque al ponerselas y bajarlo al agua recogería algo de agua salada.
y gracias por la ayuda!!
Citar y responder