Ver mensaje
Antiguo 12-01-2012, 17:04
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis tumba a YATE, NAUTICA y Grandes Esloras

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Puinguino:
Tu razonamiento me recuerda aquel chiste tan viejo del individuo que se creía comunista y lo queria compartir todo.
"¿la casa, el coche, el dinero, . .?, ¿quieres que lo compartamos todo?, le preguntaban sus amigos.
"Si, todo",
¿Hasta las bicis?.
"NO, las bicis NO", respondía, él.
¿Y por qué?,
Porque bici Si que tengo.

Pinguino: Me gano la vida publicando lo que escribo. Mis escritos están a libre disposición de quien quiera leerlos, ya sea en revistas escritas o digitales. La remuneración que percibo por mi trabajo viene de las empresas que se anuncian en estas revistas, en la confianza de que antes o después de leer mis artículos, quien los lea prestará atención a sus productos.
Pinguino: Si descargas o copias cualquiera de estos escritos para una difusión o almacenamiento distinto al que he previsto, me estás quitando la comida de la boca a mi y a mis hijos. No pretendas que esté de acuerdo con ello.
saludos cordiales
Pues yo Enric, con todo el respeto y aprecio que te tengo creo que lo que dices es exagerado y desproporcionado. Por esa regla de tres los profesionales de la restauración también podrían decir que les están quitando el pan de la boca por desvelar como se repara un barco, como en tu libro del Samba o en este mismo foro muchas veces.

Intenta verlo por otro lado, alguien que no te conoce de nada encuentra una prueba de un barco o articulo firmada por Enric Rosello en algún medio digital que no sea el tuyo, lo lee y se lleva una buena impresión de ti, pues te acabas de ganar prestigio y un nuevo lector por otro canal, seguro que después se entera que tienes tu propia revista digital la seguirá con interés, en mi opinión os empeñáis en cerraros en las formas de hacer las cosas de antes que esta visto que ya no son validas en la era digital nos guste o no.

Una abraçada
Citar y responder