Ver mensaje
Antiguo 12-01-2012, 17:48
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis tumba a YATE, NAUTICA y Grandes Esloras

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Pues yo Enric, con todo el respeto y aprecio que te tengo creo que lo que dices es exagerado y desproporcionado. Por esa regla de tres los profesionales de la restauración también podrían decir que les están quitando el pan de la boca por desvelar como se repara un barco, como en tu libro del Samba o en este mismo foro muchas veces.

Intenta verlo por otro lado, alguien que no te conoce de nada encuentra una prueba de un barco o articulo firmada por Enric Rosello en algún medio digital que no sea el tuyo, lo lee y se lleva una buena impresión de ti, pues te acabas de ganar prestigio y un nuevo lector por otro canal, seguro que después se entera que tienes tu propia revista digital la seguirá con interés, en mi opinión os empeñáis en cerraros en las formas de hacer las cosas de antes que esta visto que ya no son validas en la era digital nos guste o no.

Una abraçada
Amic Golden:

1º Soy el primero en hacer las aportaciones desinteresadas que buenamente puedo en este foro, en mi correo particular o en el pantalán del puerto si hace falta. Lo hago encantado, pero no creo estar obligado a ello.

2º No vivo del prestigio, sino del dinero que me aporta mi trabajo. Es asi de crudo

3º Sólo reclamo mi derecho a decidir dónde, cuándo y cómo se publican mis escritos. ¿Crees que exagero? ¿Pido mucho?

Golden: estás haciendo un excelente trabajo en tu recopilación de catálogos y manuales para la PDF Library. Pero no generalices unos argumentos válidos para dar cuerpo a tu archivo a todo escrito de autor que circule por la red.
Un catálogo o un manual fueron compuestos y editados en si día para la máxima y mejor difusión del barco, motor o lo que sea que contengan en su interior. Lo que tu haces es dar continuidad en un nuevo soporte al fin primario de ese catálogo.
Ten por cierto que si alguien "encuentra una prueba de un barco o articulo firmada por Enric Rosello en algún medio digital" (sic) no va a volver a leerlo en el canal que he previsto para ello como mi sustento.
Lo siento, Golden. Lo hemos hablado varias veces y sigo sin compartir tus razonamientos en este punto concreto. Ya quedaremos un día y los discutiremos frente a unas cervezas.
una abraçada