Discusión: reunion en sevilla
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2012, 20:24
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes

Bueno, ya está aqui Goba, he tardado en intervenir por no tener el siguiente presupuesto, debido a una confusión en el final de mi correo en, .com, en lugar de, .es. ,donde me tenía que remitir el citado presupuesto.
Efectivamente el pasado 11 hemos visitado el cofrade Martuno y un servidor la Hosteria A. Laredo, donde hemos visto la idoneidad del salón para nuestra KDD Sevillana. Lo positivo de Sevilla Catering (o Hosteria A.Laredo) es la posibilidad de realizar en fechas posteriores otros eventos o reuniones a nivel local o zonal, a nuestro gusto, desde reuniones en barcos de paseo por el Guadalquivir, hasta flamenquito (autentico, no para turistas) o coctel en terrazas emblematicas de Sevilla Capital.
El salón, desde mi punto de vista y creo que coincide el cofrade Martuno, es elegante y adecuado para acoger holgadamente más de 40 personas.
Conozco Sancho en Los Remedios, creedme, no hay color en cuanto a salón y capacidad del mismo. En el apartado aparcamientos, un sábado no debe de haber problema en aparcar por los alrededores de HOSTERIA A. LAREDO, amén de que a unos 150 mts. existe un Parking Publico (de pago, claro está) y existen 4 líneas de autobuses, con paradas a 50 mts.
En cuanto a una hora de barra libre, incluida en el precio, para una tripulación que no bebe alcohol....? Que cada cual opine.
Lo que no está incluido, son la o las cervecitas que se tomen cada cual o cada cuala, esperando la llegada de todos los asistentes a la KDD.
Por supuesto no tengo ninguna relación comercial o de amistad con Hosteria A.Laredo (por favor que quede claro) pero creo que este presupuesto es mejor que los que hasta ahora hemos leido.
Por todo ello yo, al igual que Martuno me inclinaría por celebrar nuestra KDD en Hosteria A.Laredo, ya que además no tenemos limitación de hora en el uso del salón comedor.

PRESUPUESTO ALMUERZO COCTEL PARA 40 PERSONAS EL 21 DE ENERO /2012 EN LA HOSTERIA A. LAREDO DE SEVILLA

COCKTEL

Pincho de mojama y atún en piña

Pincho de phisaly con langostinos en lombarda

Rollito de salmón con queso y caviar de lumpo

Crepé de queso cremoso y confitura de grosella

Dados de tortilla campera

Empanada

Variados de quesos nacionales e internacionales

Adobito sevillano

Agujita de bacalao

Caramelito de gambas

Croquetas caseras

Cazuela de revuelto de ajetes y gambas

Cazuela de papas con choco

1 hora de barra libre

Sorbete de mojito en la hora de la barra libre

BODEGA

Cruzcampo

Cruzcampo Sin Alcohol

Señorío de Heliche

Rioja Serres

Refrescos

Agua mineral

PRECIO POR PERSONA 30,00 € I.V.A. NO INCLUIDO

Además para los que deseen seguir la reunión (que no juerga), se ofrece

Visita al Museo de Baile Flamenco de Cristina Hoyos y espectáculo del ballet Andaluz por 25,00 euros, persona
Citar y responder