Ver mensaje
Antiguo 12-01-2012, 20:39
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis tumba a YATE, NAUTICA y Grandes Esloras

Bueno las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, la mía va totalmente en la línea del enlace que ha puesto Rom, porque yo no quiero una red a lo “chino” dende todo este controlado por un gobierno o una SGAE, donde un funcionario pueda decidir a su antojo que contenido es correcto y cual no.

Enric por alusiones a pdf marine library, déjame decirte que todos los que me han preguntado que tipo de archivos se pueden subir se les ha respondido que los únicos archivos que no vamos a subir son los que se encuentren en las librerías o quioscos o los que los autores, editores o propietarios nos hayan pedido que no lo hagamos cosa que hemos respetado en todo momento como bien sabes. Creo que se puede buscar un equilibrio y ese es el criterio que yo utilizo para encontrarlo, para unos será acertado para otros no. Respecto al resto del contenido no recopilarlos seria perder la oportunidad de que se pierdan contenidos valiosos para muchas personas con el motivo de facilitarles un poco mas esta afición que compartimos todos. Como anécdota déjame decirte que hemos recibido felicitaciones de algún fabricante que tiene archivos de sus productos por hacerle publicidad gratuita e incluso nos ha ofrecido poner publicidad retribuida. Por el momento y hasta que mi bolsillo pueda sufragar los costes he rechazado esa opción porque esa no es la idea con la que se abrió la Web, con esto quiero decir que no todo es blanco ni negro, hay otras opciones adaptadas al momento y termino aquí porque no quiero monopolizar el hilo,

Abrazos para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
enric rosello (12-01-2012)