Discusión: reunion en sevilla
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2012, 20:59
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Perdona goba, pero creo que solo conoces medio Sancho. De acuerdo que la decoración no es muy fashion que digamos, pero tiene una cocina sólida y el mejor marisco de los Remedios, que no es poco. Aparte de la barra en la esquina de Fernando IV con Sebastián Elcano, tienen en esta calle tres salones más.

Y bueno, yo celebro allí las comidas de empresa a plena satisfacción de cuantos acuden, trabajadores, comerciales, directivos de otras empresas..., por eso no he tenido ningún empacho en recomendarlo, a pesar de que no suelo poner la mano en el fuego por nadie.
Bueno, salvo por Islanautica, que me ha dicho que cuando publique veintemil post recomendándolo me regala un radar de los que tiene de pega en el escaparate de su tienda para que lo ponga en mi barco.
Por cierto, el menú ha quedado como para una invitación de boda.

No me gustaría que se me malentendiera, de Sancho conozco el primer salón que poseen despues de la barra en la esquina de la c/.Fernando IV, para nada hablo de la calidad de su cocina y mariscos que he probado en una comida de empresa, con calidad más que aceptable, y a la que asististiamos unas 28 personas .... apretadillos.
Por cierto ¿ no vamos a celebrar una boa? pos ya tenemos la manduca, que lo bien presentado, bien está. (me he limitado a cortar y pegar del presupuesto recibido)
Citar y responder