Ver mensaje
Antiguo 13-01-2012, 12:28
Trukko Trukko esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

Lo de los horarios de emision es como minimo curioso, mucha Teletertulia (tambien supongo que deben ganarse su sueldo) Lo cierto es que se nos consideran ricos y como cualquier otro Hobby no creo que a los que nos gusta el mar debamos pagar mas impuestos que los que les gusta el apartamento de playa o la moto en la carretera, igual!!.
En cuanto a que 100 barquitos regados por el litoral no den trabajo a muchos por que a la mayoria nos gusta por lo menos tratar de hacerlo nosotros mismo y creo que nadie lo hara por lo menos con tanto cariño como tu, reflejandose en la calidad de la faena; pero algunas cosas no sabemos o no podemos hacerlas y hay que echar mano del profesional. tambien es cierto que el precio del profesional es barbaro en muchos casos. Si hay negocios de tapiceria, pintura, velerias, electronica o las mismas ferreterias que comen del numero abultado de embarcaciones deportivas. Creo que la crisis debe autoregular el mercado a la larga.
En fin por lo menos una legislacion de acuerdo a la navegacion deportiva, por que mi pequeño velero debe regirse por la misma normativa que la de la marina mercante y precios acordes, no de saldo. Simplemente no es una actividad como cualquier otra en un medio particular para el cual hay que prepararse pero la mayoria de los navegantes somos responsables o asi lo quiero creer!!

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Al medio día, en horario de "todos los públicos" no tienen reparos en poner matanzas, violaciones y anuncios de alto componente violento y sexual.

Es lo que vende y asi estamos

El repor...flojo. Y la realidad, cada uno piensa de forma diferente.

Yo creo que un barco de gran eslora da trabajo a un astillero de 100 personas pero 100 barquitos pequeños no dan trabajo a 100 personas, querais o no admitirlo.

Queremos promover el "hazlo tu mismo" como en otros paises europeos, pero luego nos quejamos de que la industria no subsiste...... primero aclarémosnos nosotros y luego expongamos nuestras quejas , o mejor todavía nuestrasa soluciones.

Lo siento hoy estoy negativo, porque ya me canso de tanta pataleta.

Citar y responder