Buenas tardes Cofrades....Creo que entrar en la discusión de que si los amarres son un servicio público "subvencionado para ricos" blablabla....... es un argumento que no merece la pena ni tan siquiera entrar a debatir. Ya que los que hacemos de la navegación una forma de vida es ya argumento bastante más que sufuciente.
En mi modesta opinión nos debemos de centrar en convencer y divulgar a la opinión pública y a toda la rosa de los vientos este atropello, que va a dar lugar a que si no podemos mantener este insultante sobrecoste no hay más remedio que poner en venta ó malvender este bien mueble, que flota, y que no sabemos donde poner si nos obligan a cambiar de sitio, con esto digo que nos echan por no poder pagar, lo que en un momento determinado SI que era un bien a disfrutar, en vez de una segunda vivienda, chalet, ó campito ó como queramos llamarlo.
Un brindis por la APPA, por el Sr. Griñán y por la Sr Josefina Cruz y aquellos ténicos que han hecho posible el desarrollo de este malestar de la mayoría, por no decir toda, la comunidad de amantes de la nautica de recreo.

Salud Cofrades en esta nueva singladura...

