Discusión: Regatas Otra de Federaciones (y van....)
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 13-01-2012, 17:54
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 67
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otra de Federaciones (y van....)

Todos los años la misma historia. El domingo pasado, primera regata de club del año, curiosamente había un miembro de la federación haciendo "apostolado" y expidiendo licencias "provisionales". Digo curiosamente, porque pocas veces mas lo vamos a ver, es una pena pero si no hay "pastel"... es que se les ve.

No pienso entrar en el interminable debate de siempre, y hasta que no me hagan ver que legalmente no me puedo federar fuera de mi comunidad, lo seguiré haciendo en la mas barata, pues si puedo pagar la mitad, para que me den lo mismo...osea, nada. Lo haré.
Y si tienen la poca vergüenza de obligarme, dejare de competir, pues, la desfachatez con la que pretenden cobrarte, lo que te cobran, solo se puede corresponder a mi modo de ver, pasando de estos desacreditados estamentos. E intentare ademas, cacarearlo a los 4 vientos, para que todo el mundo se entere, de su peculiar y remunerada, forma de crear afición.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 13-01-2012 a las 18:55.
Citar y responder