Re: quitar pintura de suelo granulado de la cubierta??
gracias a todos por vuestras aportaciones, al final como la capa de pintura que tenia era muy gorda, no encontraba forma de sacarla de lo granulado ( que es de fibra), probe con acetona con cepillos, discos de estropajo en la lijadora... y nada, aunq tengo que recconocer que tampoco soy hombre de mucha paciencia. al final he cogido la orbital, grano de 50 pq no he encontrado mas grueso, y dale que te pego le he dado a todo, granulado incluido. para mañana me queda otro cacho, y bueno, aunq hubiera preferido no quitarselo tampoco queda tan mal... asi que no se.. ya veremos cuando este todo pintado a ver que tal. con respectro a la otra pintura que decis se lo he comentado a mi amigo que trabaja en la tienda de pinturas y me ha dicho que es como una goma y que esa pintura se da sobre cemento, hotmigon, asfalto y superficies asi muy porosas. dice que el le dio un par de capas un dia a un trozo del mostrador de su tienda que es de formica (muy fino y sin poro? y al dia siguiente lo despego con la mano como si fuese una tela de plastico o goma, y que teniendo en cuenta que la cubierta o la fibra del barco en general no es porosa no me lo recomienda para nada. cree que no agarrara, y ademas no brilla nada.
una ronda para todos desde Santurce (donde las vacas llevan revolver...)
|