Ver mensaje
Antiguo 13-01-2012, 22:31
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

Cita:
Originalmente publicado por jibaro Ver mensaje
pues que queréis que os diga, pero a mi si me parace que los que podemos disfrutar de un barquito somos unos privilegiados.

sin tirar alto, decir que has comprado un barquito de 20.0000 euros, y que te gastas al año entre amarre, varada, seguro, etc, etc 2500 euros, pues que quieres que te diga....
es normal que en un pais con más de un 20% de paro, pues esto parezca un lujo.

ya ni te cuento pa los que estén/estemos por encima de eso.

En fin, que no nos debería preocupar demasiado como nos ven los demás. Cada uno es cómo es, y cada uno tiene lo que tiene y punto, no nos debería de escocer demasiado el asunto.

al final, lo importante es que amamos el mar, disfrutamos con nuestros barcos, nos lo pasamos de miedo, metemos vida a nuestra existencia, y eso es lo que vale. Lo que digan, opinen, crean los demás de poco vale; eso creo yo.

Eso si, con lo jodido que está el mundo y con lo jodida que está la vida ahora mismo en este pais, esperar que levante simpatías lo complicado y difícil que es mantener un barco, pues ... digamos que es un poco complicao.

en cuanto a la tele,

trabajan por audiencia.

Si llegas a un puerto con 500 amarres, y de los 500 hay 3 con megayate que te cagas y 2 más con pijo pastilleros con tias en tanga, y vas con una cámara. ¿qué es lo que vas a sacar para que te paguen tu reportaje? un tio tensando candeleros, otro cambiando la instalación eléctrica de un Puma 26, o un pedazo yate de 90 pies con tres rusas en bikini tomando el sol ....

y tu como sabes que estoy cambiando la instalacion ein

Citar y responder