Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2012, 00:36
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
Buenas tardes queridos cofrades, pienso que todas las pataletas que se haga contra este subidon de precios de la APPA no servirá de nada. Como muestra un boton, tenemos el ejemplo de los enchufados que los han hecho funcionario por la puerta de atrás. Los sres. gobernantes de Andalucía están buscando dinero hasta debajo de las piedras y lo nuestro no esta bien visto, somos ricachones que tenemos barcos. Asi que pienso sinceramente que solo nos quedan dos opciones. Resignación e intentar put........arlos con hojas de reclamaciones por mal funcionamiento de los servicios.
O bien buscar otra alternativa donde poder atracar nuestro barco sin que nos atraquen. Al respecto tanto el cofrade CHOQUERO como yo, os hemos informados que el la Ria del Piedra entre Nuevo Portil y el Rompido (Huelva), se van a construir tres Puerto deportivos privados siendo sus promotores los socios de las Asociaciones San Miguel, Nuevo Portil y Rio Piedra. Las dos primera Asociaciones comienzan las obras en breve, de hecho esta previsto que para este verano ya disfrutemos de los pantalanes. Los precios de los pantalanes están en 12.000 E. los de 8 metros. y la cuota mensual en 90 euros. Asi que al cofrade de la zona, que no le cause problema el cambiar de lugar su barco, creo sinceramente que es una buena opción optar por comprar un pantalan en uno de estos tres Club Náuticos.
Hola estriborborda:

Podrías poner el precio y formas de pago de un atraque de 10x3,50, cuota mensual y años de concesión.

Gracias.
Citar y responder