Cita:
Originalmente publicado por XRS
Totalmente de acuerdo Sumeke, pero esto es hoy en día. Seguro que si yo comprase hoy, también lo haría de segunda mano. Pero si el bolsillo me lo permitiese, no retrocedería 22 años atrás. Hace dos años cuando compré yo la diferencia entre uno de 10 años y uno de nuevo era de un 30/35%. Me lo podía permitir, pues opté por nuevo. Hoy es diferente.
|
Totalmente de acuerdo, con el añadido, que esta diferencia de precio es el equipamiento extra, o no de serie del astillero que le añadí, y que lo hice a mi gusto, con las calidades que quise y de la manera que me pareció mejor, en un barco usado ya te lo encuentras pero al gusto del anterior propietario.
También os digo que si hoy tuviera que comprar barco, seguramente lo haría de segunda mano, ya que ahora la diferencia de precio entre nuevo y usado seguramente refleja el valor real de una cosa y otra, hace 4 años, el que tenía un barco usado lo quería vender para comprar uno nuevo sin poner un duro. Era casi como el que tenía un piso:"quien tiene un piso tiene un tesoro" hoy ya no es así, ni con los pisos ni con los barcos, las cosas y los tiempos cambian.